El Arte

El Arte no es morirte de frío como dice el chiste, el Arte es más bien la máxima expresión de humanidad, a mi entender. Consiste básicamente en crear y expresar, características puramente humanas. Todos y cada uno de nosotros tiene su propia forma de arte más o menos desarrollado, como el uso de la razón, y en cada uno de nosotros se manifiesta en un sentido u otro.


Para mi hacer arte se encuentra en toda acción que efectuamos con un propósito de hacerla “bella” o de dejar nuestra esencia en ella. No hace falta ser un artista ni un alma sensible para hacer estas cosas porque el objetivo es simplemente volcar nuestro interior en la acción que estemos realizando, y para ello no es necesario ser ningún Velázquez.


El Arte nos rodea día a día ya sea de forma visual en cuadros, dibujos… De forma escrita en novelas, relatos, poemas… O en forma de simples hechos cotidianos que hacemos de forma cuidada y cariñosa. Llamamos arte a cosas que requieren de dedicación o especial esmero y/o sensibilidad, aquello que pocos iniciados en el tema pueden dominar; pues bien, tenemos razón, puesto que al hacer esas acciones confirmamos lo escrito en líneas anteriores, excepto que no es una cosa limitada a un x nº de personas.


Lo dejo aquí por miedo a repetirme demasiado en mi enunciado, creo que la idea está clara, y es que la expresión artística es algo que todos llevamos dentro y aparece en nuestra vida tanto, y en la forma, como dejemos que así lo haga. 

Anuncios

2 comentarios

  1. Idea explicada a la perfección

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, era un concepto que en aquel entonces llevaba unos días dándole vueltas y ciertamente sigo teniendo el mismo parecer sobre el tema.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: