Mi justicia

¿Os imagináis una justicia justa? ¿Una justicia útil? ¿Una justicia que se basara en el “ojo por ojo, diente por diente”? YO SÍ. Una justicia que el castigo no fuese otro acto inhumano, otra muerte inútil. ¿No es igual de inhumano matar a una persona por la muerte de otra? ¿No es absurdo y un gasto para el estado que una persona este toda su vida en la cárcel? ¿No es más inteligente y más humano utilizar a esas personas para mejorar la vida de otras?


Yo no implantaría la cadena perpetua, ni la pena de muerte, ya que es algo a favor del delincuente. Yo utilizaría a esa cantidad de personas, si se les puede llamar así, para que se experimenten las vacunas en ellos (esto se realizaría solo en los casos de delitos mayores: asesinos, violadores, etc…) . Así dichas personas pueden salvar aun más vidas de las que quitaron. Sé que muchas de las personas que estén leyendo esto pensaran; “¿Qué tontería es esta?”, “¿cómo puede decir esto?”. Pues muchos ignorantes no saben que estas prácticas se hacen en la actualidad, ¿Dónde? Ese lugar que A la mayoría de las personas ni les importa más que para ir de safari. A pequeñas tribus africanas, las farmacéuticas van y les inyectan enfermedades y experimentan con ellos, gente inocente, me repito gente inocente, que la única culpa que tienen es la mala suerte de haber nacido allí y no en un continente como Europa o América, continentes tan despiadados con los demás que prueban con personas  inocentes medicamentos para enriquecerse. Un ejemplo de esto es el caso del ébola, esa enfermedad de la que casi nadie se salvaba hasta que la padeció un occidental y de repente apareció y funcionó la vacuna.


Ahora una vez leído esto, ¿No pensáis que es mejor que esas pruebas se realicen en delincuentes ? ¿En esas personas que podrían matar a un familiar tuyo o incluso a ti?.


Yo cuando muera, mi cuerpo lo donaré a la ciencia, porque como ya he dicho en otras publicaciones, creo que la ciencia es la mayor forma de avance y ¿qué mejor orgullo que mi cuerpo ayude a generaciones futuras? Pues lo mismo diría de ese cuerpo de mente putrefacta que es capaz de quitar la vida a otra persona por diversión o venganza. Es la mejor manera de que esa mente perturbada pueda ser perdonada por la sociedad, dado que alguien que ha matado conscientemente seguirá, por años que pase encerrado, con esa sed de sangre.

