LA VIRTUD DEL EGO

Ahora quiero ser directo y decir solo la verdad. ¿No estáis cansados de siempre de lo mismo? Siempre está esa persona falta de virtudes que critica las de otros para parecer más importantes, siempre está esa persona que te dice “Qué feo eres ”, “Estás gordo” y cosas así. Pues si lo soy, seré lo peor para ti, pero tus criticas me sacan una sonrisa, me hacen darme cuenta de que te fijas en mi, que soy mejor que tú, porque si fuera inferior no te fijarías. Así que sí mundo, SOY EL MEJOR lo digo así de claro, que todo el mundo lo sepa; ya me cansé de esta vida repetida, de que todo el mundo diga yo sé hacer esto, y ¿tú?. Pues querido amigo, no te das cuenta de que lo que no sé hacer es porque no lo he intentado aún.


Si tengo ego me enorgullezco de ello, el ego no es un defecto es una virtud, esa virtud  que me hace darme cuenta de  lo que valgo y me ayuda a triunfar. Esa virtud tan odiada por la gente falta de ella. No necesito ser el estereotipo de tío para destacar, porque yo destaco por como soy, me gusta ser diferente , que la gente me mire, se sorprenda y que murmuren mientras paso, porque mi objetivo es que se fijen y que en el futuro me vean en la televisión, en el periódico (aunque sinceramente; no creo que los que critican lean el periódico, ese interés por saber es algo que no suelen tener.)  siendo lo que siempre he querido ser, y digan: “mira, ése es al que criticábamos” , mientras ellos están en su sofá sin trabajo y yo con mi confortable vida. Esto no son fantasías querido amigo, por desgracia para ti, es la realidad. Así que si me ves no me critiques, di: “Quiero ser como él”.


No pierdas el tiempo en criticar, aprovecha ese momento para disfrutar como hago yo, esos minutos en los que pienso en lo desgraciados que son ésos faltos de virtud, que me miran pensando que son afortunados y simplemente son superfluos , personas que no valen nada, que viven de falsas realidades, las cuales tienen sus sentidos atrofiados, ya que no perciben su cruda realidad ni la fantástica realidad de los demás, creen que sus criticas son una tormenta para mí, pero no se percatan que esas tormentas lo único que hacen es regar mis raíces y hacerme fuerte mientras ellos se mustian por falta de agua. Con agua me refiero a aquellos ocultos halagos en forma de crítica.

Gracias, gracias de verdad a todos esos superfluos, esas flores mustias que me hacen ser como soy.

