Resumen político

PSOE: es ese partido político tan falto de ideales como de ideas, que sus únicas posibilidades para ganar las elecciones se basan en poner como representante a un Jack Dawson, con esto me refiero a poner como cabeza de partido a un representante atractivo para las mujeres y subsistir del voto femenino, esta táctica ya se utilizó con Felipe González. Sinceramente no recuerdo más intervenciones de Pedro Sánchez que cuando fue a una ciudad afectada por inundaciones y se limitó a soltar improperios en televisión.


PODEMOS: que puedo decir de este partido. El partido fantasma, ese partido que solo promete ilusiones, utopías, cuyos representantes se limitan a criticar a su propio país. Si es cierto, que su líder es un gran orador, pero ¿quién vota a alguien que vende ilusiones y te critica?


PP: el grupo político que cada día me decepciona más, cada día demuestran más ser marionetas de las multinacionales. Es el partido de las acciones ilógicas, nunca comprenderé como el ministro de medio ambiente forma parte de una petrolera.

También hay que tener en cuenta esa habilidad que tiene para encontrar sitios de donde recortar y sacarle dinero a la población, si te parecía abusivo el IVA, los recortes en sanidad, en educación, etc, ahora también pretenden cobrarte por usar el sol como fuente de energía, algo que en otros países recibe compensación económica aquel el cual la utiliza. En conclusión, votar a este partido es igual a pagar en el futuro un impuesto por el aire que consumimos al respirar.


CIUDADANOS: Un partido que poco a poco me ha conquistado. ¿Alguien se acuerda como llegó Albert Rivera a ser conocido? Con un cartel en el que él salía prácticamente desnudo. Alguien que se desnuda para conseguir popularidad me recuerda más a otro tipo de oficio. Pero dejemos a un lado ese aspecto, porque viendo la política actual si quieres hacerte oír tienes que hacer algo increíble, ya que hoy en día la política se está convirtiendo en la parte intelectual de las revistas del corazón, por ese aspecto no debe ser juzgado si no admirado por haber podido llegar hasta ahí. Albert ha demostrando desde joven su gran poder de orador, además de ser muy inteligente, como muestra en todas sus entrevistas. Me arriesgo a decir que si España es inteligente y saber distinguir lo bueno de lo malo, Albert será el próximo presidente del país.


IU: el partido con un representante noble, es el único cabeza de partido, a mi parecer, fiel a sus ideales, dado que está en un partido con poco potencial y éxito pero él sigue hay luchando por conseguir que sus ideales lleguen a dirigir este país.

Lo más lamentable de todo esto; la mayoría de la gente no sabrá a quien me refiero, así que os daré una pista: Su nombre es Alberto Garzón.


Para concluir con algo que demuestra la falta de verdadera política en este país es que la única defensa de cada partido  sea criticar al otro ,en lugar de mostrar sus virtudes. Algo más lamentable aún es cuando se critican unos a otros y los dos están implicados en dichas críticas. ¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene eso? o mejor aún, ¿Quién me puede explicar a qué persona razonable se le ocurre votar a un partido el cual saca sus trapos sucios a la luz sin quererlo?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: