La propuesta del Robin Hood

Siempre el comunismo ha defendido la igualdad de la riqueza y el derecho, algo que todo el mundo quiere. En la actualidad todo ser, el cual nazca en un país desarrollado, tiene igualdad de oportunidades en la vida.


Muchos dicen: “ Si nace en una familia pobre no.” ¿Por qué? Tiene las mismas, dado que tiene una educación gratuita y financiada completamente por el estado, sí es cierto que los que nacen en esta situación, en la mayoría de los casos prefieren no estudiar, seguir con esa vida y dedicarse a actividades delictivas. Cada uno decide su vida y si tú quieres coger el camino de la pobreza puedes cogerlo, cada uno es libre y tiene las mismas oportunidades de estudiar, de triunfar. En lo único en lo que se puede diferenciar es en la ropa, en las marcas, en sus juguetes. Pero en lo demás somos iguales.

Dejado esto claro iré a la propuesta a la que llamo Robin Hood.  La propuesta de igualdad de riqueza, es algo que no entiendo ni nunca entenderé. ¿Ese niño que dejó los estudios debe cobrar lo mismo que ese otro que se mataba a estudiar y ha conseguido llegar a ser líder de su empresa? Pues bien, por pensar que no sobre esto te llaman egoísta, y yo digo: “quien algo quiere algo le cuesta”. Lo que no puedes hacer es robar el dinero que alguien gana con el sudor de su frente para dárselo a alguien que lo único que hace en la vida es estar tumbado en el sofá porque total; el Estado le pagará un dinero al mes. Esto es injusto, para algo se inventaron los tantos porciento, la solución de todo esto está ahí.


El  20% de un pobre es exactamente proporcional al del  hombre más rico del mundo. Además, por suerte en esta vida las barreras te las pones tú. El dinero, la inteligencia, tus ambiciones… es cierto que son medios y limitantes para llegar a ese fin (el éxito), pero hay innumerables casos de personas que con su esfuerzo y ambición llegaron a ser millonarios a pesar de sus desventajas ( como es el caso del creador de Whatsapp,  Jan Kum , Oprah Winfrey, Amancio Ortega y muchos más ).

En el que más se puede ver como es posible conseguir lo que te propones es en Cristiano Ronaldo. Su familia era pobre, estuvieron a punto de abortarlo porque no podían mantenerlo. Aun así Cristiano consiguió llegar a ser la estrella que es. Él salía a correr con pesas para tener más masa muscular.  Si no ganaba, lloraba. Él dió todo lo que tenía para triunfar  y el destino se lo recompensó,  y en la actualidad es una de las personas más éxito y generosidad, pues dona anualmente grandes cantidades de dinero a fundaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: